En que materias deben dedicar mas tiempo

No existe una materia específica en la que haya que trabajar más. Mucha parentela cree, erróneamente, que se debe destinar más tiempo a las Matemáticas, a Ciencias o a Lengua, porque aparentemente consiguen ser las más importantes y, por ello, se insiste en hacer que los chicos trabajen concienzudamente para prosperar en estas asignaturas.
Es importante , encima, analizar las capacidades del chaval; puede que sea un saburía en Matemáticas y, entonces, ¿para qué hacerle estar mucho espacio a ellas y no a otras asignaturas en las que tiene problemas? Debemos, pues, asegurarnos de que trabaje todas las temas, que dedique más espacio a aquellas en las que encuentre más dificultades, ya sea Ciencias, Música, o Educación Física.
Esto se podio en un principio de regulación del productividad escolar, y en lograr que el pequeño sea capaz de prosperar en todas las asignaturas, para que pueda exceder los cursos con las mejores notas posibles y adquiriendo entendimientos suficientes de todas las materias, ya que si el chaval sólo trabaja aquello que mejor se le da, el resto de asignaturas quedarán relegadas, y nunca podrá descubrir si hay otros temas que le interesen tanto o más que aquellos en los que destaca.

Actividades para niños de primaria para imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s